martes, abril 02, 2013

Cómo batir un huevo dentro de su propia cáscara

6 comentarios:

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

¡¡Como mola!! ya tengo para entretenerme esta tarde.
Thanks Garbancita! ;)

Agustín C Piqueres dijo...

Tela, tela, tela... Siempre aprendiendo!...:))

Ramon B dijo...

Lo intenté con energía y brusquedad, que no me faltan y no hubo forma de romper la "mardita" yema. Y no, no me cargué ninguno. Yo le intentaría inyectar un poquito de aceite y sal antes de cocerlo, o servirlo en lonchas con aceite y sal, pero claro, que diferencia habría con la tortilla francesa? Y si lo maceramos,¿chuparía aceite y especias, como el pimentón? Y si lo descalcificamos en vinagre antes de macerar? Hala, hala, a experimentar

Tita dijo...

chulísimo!!!

angieporelmundo dijo...

genial post. no lo sabia

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Mar dijo...

Como dice Silvia, ya tenemos para entretenernos....hay que probarlo, sin duda....si me sale os lo digo.
Un besote,
Mar